Tapas gallegas Barcelona

Qué te apetece probar hoy, ¿gastronomía Gallega?

¿Se te hace la boca agua con solo pensar en los ricos sabores de la cocina gallega? ¿Quieres saber dónde puedes degustar exquisitas tapas gallegas en Barcelona? En nuestro restaurante te lo vamos a poner muy fácil con excelentes opciones de comida tradicional basada en la calidad y frescura de los ingredientes.

¿Qué prefieres, un buen chuletón o un delicioso pulpo?

Con propuestas culinarias pensadas para satisfacer los gustos de todo tipo de comensales y paladares, nuestra carta te invita a elegir entre pescados y mariscos frescos, y jugosas y sabrosas carnes que harán las delicias de los amantes de la buena mesa.

Y qué decir de nuestras tentadoras tapas y platillos, ideales para compartir con amigos y disfrutar a cualquier hora en buena compañía. Aquí las propuestas y especialidades de nuestro restaurante van a dejarte más que satisfecho con una explosión de aromas y sensaciones que te harán viajar a las rías y praderas gallegas.

De todos es conocida la excelencia de la ternera gallega, una joya que aporta un sabor único, una textura tierna y un bocado más que delicioso.

Como ya hemos señalado, si te apetece ir de tapeo y tienes preferencia por los manjares que la cocina gallega nos ha regalado, no querrás perderte ninguno de los nuestros:

  • Lacón de Villalba a la gallega con verduras salteadas, uno de los muchos platos elaborados con magníficos productos que marcan la diferencia: la suculenta pata delantera del cerdo, salada y curada debidamente, acompañada por el popular grelo.
  • Croquetas de pulpo a feira o de cocido gallego, una maravillosa forma de paladear bocados de genuina cocina gallega.
  • Zamburiñas de la ría gallega, otro producto estrella muy apreciado por su irresistible sabor a mar.
  • Pulpo a feira con pimentón de la vera, un súper alimento que preparamos con todo el cariño y siguiendo la receta tradicional con nuestro toque personal.
  • Pimientos de padrón, perfectos tanto para acompañar otros platos como para comerlos solos.
  • Ternera rubia gallega que podrás probar elaborada y condimentada de distintas formas: en hamburguesa, asada con pimientos del padrón, entrecot o chuletón.

En Ocho Patas tratamos con mimo los productos para ofrecerte tapas, platos y una carta basada en la calidad y el sabor. ¿Te vas a resistir?