Claves para elegir restaurante para tu comida de navidad

Siempre que organizamos una cena o comida con amigos, compañeros de trabajo, nuestra pareja… nos esmeramos en encontrar el lugar perfecto donde celebrarla, pero en las cenas y comidas de navidad parece que aún nos importe más que el lugar sea el adecuado. A la hora de elegir restaurantes para cenas de grupo barcelona, nuestra recomendación es que te decantes por aquellos restaurantes que cumplen una serie de requisitos:

Menú de grupos, pero personalizables

Cuando vamos a cenar con un grupo muy amplio de personas, resulta mucho más sencillo acudir a un restaurante que ofrezca un menú de grupo en el que compartimos los entrantes y luego tengamos segundos platos a elección individual. Hasta ahí todo correcto, pero nuestra recomendación es que optes por restaurantes que te ofrecen cierta flexibilidad a la hora de personalizar el menú. En los grupos grandes siempre hay personas con intolerancias, alergias, vegetarianas… Por tanto, para que todo el mundo esté a gusto con la cena, es crucial que el restaurante acepte personalizaciones del menú de grupo.

Servicio de barra libre

Si te decantas por un restaurante para cenas en grupo en Barcelona con barra libre, no te llevarás ningún susto a la hora de pagar la cuenta, ya que ya sabrás de antemano cuánto te vas a gastar, no solo en comer, sino también en beber. 

Salas privadas

A veces, las comidas de navidad son un poco molestas debido al exceso de ruido que suele haber en los restaurantes. Son días muy señalados, en los que se juntan muchos grupos a la vez celebrando su comida o cena de navidad- Si tu grupo quiere cierta tranquilidad, asegúrate de que tu elección tenga salas privadas.

Si estás buscando un restaurante para cenas en grupo en Barcelona, en Ocho Patas tenemos todo lo que andas buscando. Nos encargaremos de que disfrutes de una experiencia única y de que puedas pasarlo en grande en un día tan especial. Si te pones en contacto con nosotros, nuestro equipo te explicará todo lo que podemos hacer por ti. ¡Confía en nosotros y no te arrepentirás!

Compartir:

Otros posts

Nuestro Chef

Vicente Esteban Fernández nace en Pontevedra hace 35 años, inicia su mundo en la cocina en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares hace

Envíanos un mensaje