Restaurantes en Barcelona para celebrar cumpleaños

¡Deseosos de celebrar tu cumpleaños sin saltarnos las medidas anti-covid!

Hay muchos restaurantes en Barcelona para celebrar cumpleaños, pero la mayoría son de paso y muy pocos tienen clientes fijos y asiduos como nosotros. En este post os lo queremos agradecer:

Escrupuloso respeto por las medidas de protección sanitaria

Pese a los complicados meses de pandemia que estamos padeciendo; pudiendo estar ahora algo más positivos gracias a la vacunación general en todo el mundo, a Ocho Patas no le ha faltado la clientela en ningún momento. Desde el inicio hemos estado muy concienciados con esta gran crisis sanitaria, motivo por el que hemos ido adaptándonos en todo instante a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Algo de lo que nuestros clientes se han dado cuenta siempre, si no no hubieran vuelto.

Por ello mismo, nuestro compromiso con la seguridad y la protección de nuestros empleados y clientes contra el covid no ha imposibilitado la celebración de lo que más nos gusta aquí: los cumpleaños. En mesas diferentes, con la distancia social y la ventilación adecuada en el interior, nuestro establecimiento de restauración en Barcelona ha seguido dando servicio de comidas a medida para este tipo de eventos gracias también a nuestros económicos menús de grupos.

Nuestros platos más solicitados en cumpleaños y otras celebraciones

Fijaos si estarán buenos nuestros pescados que hasta los más pequeños los piden. Uno de nuestros platos estrellas es la merluza al romesco con patatas tradicionales y gambas a la plancha, pero también destacan estos: nuestro sabroso bacalao confitado con puré de apionabo, emulsión de albahaca y crujiente de rúcula, el delicioso Secreto ibérico selecta con judías salteadas y cacahuetes, o el vibrante tartar de salmón con crema de aguacate y crujiente de masawantan son solo algunas de las propuestas que más nos solicitan cumpleañistas e invitados.

Si tú también quieres reencontrarte con los tuyos en una ocasión tan especial como la celebración de la fecha de tu nacimiento, ven a nuestro espacio de moda: menús de grupo con platos originales y diferentes por unos precios razonables. ¡Llama y reserva mesas! ¡Te esperamos!