Restaurante Ocho Patas

Chuletón gallego en Barcelona

 

El Restaurante Ocho Patas es parada obligada de quien busca degustar un buen chuletón gallego en Barcelona o de quien quiere saborear el Atlántico en forma de pulpo a feira. Situados en un punto privilegiado de la Ciudad Condal, nuestra clientela nos recomienda por nuestras tapas de autor y por ofrecer productos tradicionales y auténticos. Por ejemplo, lacón a la gallega D.O Villalba o langostinos ibéricos envueltos en jamón ibérico y rellenos de queso de cabra.

Trabajamos de la mano de los mejores proveedores para ofrecer siempre las mejores materias primas. A esto se suma un equipo de cocina y de sala experimentado y con un exquisito trato al cliente.

 

El mejor chuletón gallego de Barcelona

Además de ofrecer la posibilidad de comer pulpo en Barcelona, contamos con amplios espacios para acoger eventos. Los menús para grupos del Restaurante Ocho Patas están compuestos de diferentes platos a compartir y de segundos platos a elegir. Todos incluyen bebida, postre y pan rústico. Postres exquisitos como coulant de chocolate con helado ecológico de nata, tarta de queso casera con galleta crujiente y mermelada de fresa o helado de requesón gallego e higos.

Ofrecemos menús tipo coctel y coffee breaks además de ser un local perfecto para celebrar cumpleaños y reuniones de trabajo. Un espacio tranquilo en el que disfrutar de la mejor cocina. Un restaurante en el que descubrir el mejor chuletón gallego de Barcelona. Todo regado con los mejores vinos y el inconfundible sabor de la cerveza Estrella Galicia. Tenemos además una extensa carta de desayunos para comenzar el día de la mejor forma. Alimentos saludables y para todos los gustos como nuestro famoso bowl a base de yogurt griego, fruta de temporada, muesli crujiente y miel de flores. Si a esto se sumamos uno de nuestros deliciosos zumos ecológicos, ya tenemos un almuerzo más que completo.

 

Reserva mesa en nuestro restaurante. Estamos seguros que te encantará. Llámanos.