Comer pulpo en Barcelona

Comer pulpo en Barcelona

 

En el Restaurante Ocho Patas ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comer pulpo en Barcelona con la seguridad de que disfrutarán de un producto de incuestionable calidad preparado de la manera tradicional. El famoso pulpo a feira es una de las estrellas de nuestra carta, en la que también se incluyen otras especialidades como lacón a la gallega, croquetas de la abuela, embutidos o esqueixada de la casa. Esta última es una de las elaboraciones más famosas de la cocina catalana. Es una ensalada fría a base de bacalao desmigado, pimiento verde italiano y rojo, cebolla, aceitunas y tomate. Todo aliñado con exquisito AOVE y un poco de vinagre.

Pero, como decimos, el pulpo es uno de nuestros emblemas. Nos afanamos en que llegue a la mesa de nuestra clientela en el punto de cocción óptimo acompañado de pimentón de la Vera, aceite de oliva virgen extra y sal gorda. Al lado, los inconfundibles cachelos, una de las señas de identidad de la cocina gallega que nosotros hemos traído a Barcelona.

 

La mejor opción para comer pulpo en Barcelona

De nuestra mano degustarás el pulpo más sabroso preparado según la receta tradicional. En el Restaurante Ocho Patas aprovechamos la versatilidad de este producto para prepararlo de distintas formas e incluirlo en varios de nuestros platos. Por ejemplo, además de venir a nuestro local a comer pulpo a feira en Barcelona, te sugerimos degustar nuestras croquetas de pulpo con queso San Simón o nuestra famosa tortilla de pulpo con queso de Arzúa y pimientos del Padrón. Otra de nuestras elaboraciones con más demanda es el pulpo a la parrilla con parmentière de patata con aroma a trufas y chips de masa wantán.

Si lo prefieres, nuestra carta incluye un exquisito chuletón gallego en Barcelona que hará las delicias de los paladares más exigentes. Carne roja de primera calidad que se deshace en la boca.

 

Contacta y reserva mesa si lo deseas. ¡Te esperamos!