comida para recoger en Barcelona

Disfruta de la mejor comida para recoger en Barcelona

¿Buscas un bar que te ofrezca servicio de comida para recoger en Barcelona? Bienvenido a Ocho Patas, disponemos de una amplia carta en la que encontrarás deliciosos platos para disfrutar cuándo y dónde quieras. Sólo tienes que llamarnos o hacer click en «pedidos online», decirnos qué te apetece y venir a recogerlo, ¡nunca comer bien fue tan sencillo!

Servicios de comida para recoger en Barcelona

En la carta de Ocho Patas encontrarás la mejor comida para recoger de Barcelona. Platos elaborados con ingredientes de la mejor calidad, siguiendo las recetas más tradicionales pero con un toque muy personal que los hace únicos.

Nuestra oferta es muy variada. Podrás degustar entrantes tan deliciosos como nuestras tablas de ibéricos con D.O. de Guijuelo, la ensalada de queso de cabra gallego, frutos secos, calabaza y vinagreta de carquiñoli o la de pollo crujiente en panko con mahonesa kimchee.

Si eres amante de la carne no podrás dejar de probar nuestra hamburguesa de vaca gallega con queso manchego, mahonesa kimchee y cebolla caramelizada o el mollete de solomillo salteado con verduras, soja y huancaína hecha con queso fresco gallego.

Pero si por algo destacamos es por ser el mejor bar para comer pulpo en Barcelona y por la gran variedad de tapas para llevar que encontrarás en nuestra carta (surtido de croquetas, pimientos de Padrón, solomillo ahumado con romero y tomillo, rabo de cebón deshuesado con puré de boniato y pistachos verdes…).

Y, para culminar con un broche de oro tan maravillosa comida, nuestros postres caseros, una auténtica delicia.

Ven a conocernos o llámanos y haz tu pedido, ¡querrás repetir!

Dirección

Avinguda de Josep Tarradellas, 11, Barcelona, Barcelona

Teléfono/s

Horarios

Lunes a Viernes de 7.00 a 22.30h. Sábados de 12.00 a 16.30h
Domingos cerrado

Solicita información

    [recaptcha]