chuletón gallego en Barcelona

¿Dónde comer un buen chuletón gallego en Barcelona?

Cuando pensamos en la gastronomía gallega lo primero que se nos viene a la cabeza es su marisco y pescado, pero un buen carnívoro sabe que Galicia es también un templo gastronómico de la carne. Y sus chuletones dan buena fe de ello. Pero ahora ya no hace falta viajar fuera de la Ciudad Condal para disfrutar este manjar. En el restaurante Ocho Patas podrás degustar un buen chuletón gallego en Barcelona. Garantizamos que cuando pruebes esta carne vas a querer repetir. 

¿Por qué el chuletón de vaca vieja gallego es el mejor? 

La carne gallega es, sin duda, una de las más apreciadas. Esto se debe a que la gran mayoría proviene exclusivamente de ganados criados de forma tradicional y con alimentación natural. Y de entre todas las opciones que puedes encontrar, el chuletón de vaca vieja rubia destaca como una de las mejores carnes del país debido a su calidad. 

El chuletón de vaca vieja es un tipo de carne de origen gallego, que en los últimos años ha ido ganando una gran reputación entre los apasionados de la gastronomía. Su mayor peculiaridad es que la carne proviene de vacas que tienen más de 8 años. Gracias a su gordura y maduración al dejarlas crecer más tiempo se consigue una cantidad de grasa entreverada dentro de la carne que adquiere un sabor muy profundo y particular. La opción ideal para disfrutarla al máximo es cocinarla a la parrilla, durante poco tiempo y a una temperatura muy alta. 

Mucho más que cocina gallega

En el restaurante Ocho Patas no sólo vas a poder degustar el mejor chuletón gallego en Barcelona, sino que vas a poder disfrutar de muchos platos típicos de Galicia como el lacón a la gallega, los pimientos del padrón y, por supuesto, el exquisito pulpo a feira. 

Pero nuestra propuesta va mucho más allá. En nosotros encontrarás un espacio acogedor donde comer, cenar o tomar algo a cualquier hora. Se trata de una taberna gallego catalana con dos espacios totalmente diferenciados: una zona gallega y otra zona más recogida e íntima que recuerda a los salones de las masías catalanas. Podrás deleitarte con una carta en la que prima la calidad y disponemos, además, de menús especialmente creados para grupos. 

Ahora ya sabes que si quieres comer un buen chuletón gallego en Barcelona, en el restaurante Ocho Patas podrás hacerlo. Trabajamos de mano de los mejores proveedores para ofrecer siempre las mejores materias primas. A esto se suma un equipo de cocina y de sala experimentado y con un exquisito trato al cliente. No dejes de venir a visitarnos si quieres disfrutar de la mejor comida gallega.