'Coffee break' para reuniones

Por qué tiene tanto éxito nuestro ‘coffe break’

El coffee break para reuniones o conferencias no es simplemente una pequeña pausa para tomar café y descansar, es mucho más y en este nuevo post de nuestro blog te lo vamos a contar. ¡Sigue leyendo!

Conseguirás un ambiente más distendido entre tus empleados

Durante el coffee break, que en Ocho Patas puedes contratar, los diálogos serán bastante más distendidos e informales, pues se trata de una pausa para el relax y el descanso entre reuniones. Seguro que después de hacerlo el resto de la jornada seguirá de una forma más amable y se llegará más rápido a acuerdos.

Causarás una buena impresión

Si tú eres el organizador de la reunión, todos los que asistan se llevarán una grata impresión de tu compañía. Ofrecer una comida variada y un buen café con leche deja un excelente recuerdo sea cual sea la razón del encuentro.

El ‘coffe break’ será un excelente momento para hacer networking

Es probable que conozcas por primera vez a muchas de las personas que estén en la reunión en cuestión, por lo que te puedes plantear el coffee break como un buen instante para darte a conocer. Nunca se sabe donde puedes dar con un nuevo colaborador o cliente…

Descansará tu mente

Otro de los grandes beneficios del ‘coffe break’ es que podrás descansar la mente de la intensidad y el estrés de las horas trabajadas hasta ese momento: oxigenar el cerebro es más que fundamental para rendir al 100×100. 

Cafeína

Si te gusta el café, sabrás mejor que nadie el aporte de energía que ofrece la cafeína que lleva. Pero si no sueles tomarlo, también puedes optar por un té caliente o una refrescante bebida de cola.

Como has podido leer, un coffee break no solo es recomendable en tu nutrición diaria, sino que también puede ayudar bastante al buen devenir de las reuniones previstas. Ponte en contacto con nosotros y solicítanos este servicio a medida del número de empleados que tengas, sus gustos y el horario en el que quieres realizar dicha pausa. ¡Estaremos encantados de atenderos!