Restaurantes en Barcelona para celebrar cumpleaños

Encontrar la mejor opción entre los restaurantes en Barcelona para celebrar cumpleaños es tan sencillo como acudir a Ocho Patas, porque en nuestro acogedor y moderno establecimiento te ofrecemos todas las facilidades si reserváis uno de los dos ambientes en los que se divide nuestro restaurante que se identifican con el estilo de nuestra cocina, en el que aunamos lo mejor de la gastronomía gallega y la catalana.
Disponemos de una zona inspirada en una taberna gallega que está decorada con una pata de pulpo que graba toda la pared en la acogemos hasta 60 comensales y otra más íntima y recogida de estilo salón de masía catalana que tiene capacidad para 40 personas.
Si quieres personalizar el espacio que reservas puedes hacerlo con la decoración que más te guste, esto favorecerá el ambiente festivo del evento y poner tu música preferida, ya que contamos con un DJ profesional.
 

Nos hemos consolidado como uno de los restaurantes en Barcelona para celebrar cumpleaños de referencia

Otra de las ventajas que ofrecemos a la hora de celebrar cumpleaños en nuestro restaurante en Barcelona es la opción para la comida, puesto que hemos creado varios menús para grupos en Barcelona muy completos y variados que puedes personalizar para adaptarlo a tus preferencias y la de los asistentes, que disfrutan de diferentes entrantes o primeros para compartir y pueden elegir entre varios principales, acompañados con vinos de calidad, refrescos o cerveza y pan rústico.
Si quieres que tus reuniones con amigos o de trabajo sean un éxito, en Ocho Patas somos la mejor opción entre los restaurantes para cenas de grupo en Barcelona . Conseguimos que nuestros clientes salgan satisfechos porque esto es lo más importante para nosotros.

Contacta y reserva mesa si lo deseas. ¡Te esperamos!