Las mejores tapas gallegas llegan a Barcelona

Nuestras tapas gallegas en Barcelona son muy solicitadas en la ciudad condal por la calidad de los ingredientes que utilizamos pero también por el exhaustivo trabajo de cocinado que realizamos con el fin de ofrecer los mejores resultados a nuestros fieles comensales. 

Tapas galletas tradicionales

En Ocho Patas ofrecemos una variada carta de tapas para todos los gustos. Estas son las más clásicas, siempre las encontrarás en nuestra barra:

Nuestro exquisito surtido de croquetas de varios sabores, nuestras patatas bravas recién hechas o los pimientos de padrón con el toque especial de nuestros cocineros son las tapas más tradicionales que ofrecemos.

Tapas gallegas de nueva cocina

Son muchas nuestras tapas de creación propias o que fusionan diferentes conceptos. Nuestros cocineros buscan con su elaboración nuevas sensaciones entre nuestros clientes con productos gallegos de primera calidad del mercado. Destacan estas:

Lacón de Villalba a la gallega con verduras, verduras salteadas en soja con cremoso de boniato o nuestros cada día más famosos riquísimos torreznos de panceta con mahonesa kimchee, ricas zamburiñas de la ría, gambas con sal ahumada o rabo de cebón con puré de boniato y pistachos verdes… ¿Se te hace la boca agua?

Lo que viene después del tapeo

La mayoría de nuestros clientes se quedan satisfechos con nuestras generosas tapas a buen precio de Barcelona, pero si no es tu caso aquí va el plato estrella de nuestro restaurante con el que quedarás definitivamente saciado: nuestro delicioso y tierno chuletón gallego. 

Si vienes con la mesa reservada, además de esta carne de primera calidad de la montaña gallega, también podrás degustar nuestro pulpo a feira o a la parrilla, que llega a nuestras instalaciones fresco y con mucho sabor.

Nuestro establecimiento de restauración nació con el fin de conseguir la mejor fusión de lo mejor de la gastronomía gallega con la catalana. Por ello mismo, nuestra carta de tapas, primeros, segundos y postres ofrece platos tradicionales de ambas zonas del país. ¡Ven y disfruta de nuestros sabores! ¡Será una experiencia muy positiva para tu paladar!