Los secretos del menú más solicitado por nuestros fieles clientes

En Restaurante Ocho Patas somos famosos por la calidad y la creatividad de todos los platos que ofrecemos, pero sobre todo porque nuestro salón se llena desde hace años por clientes que están deseosos de disfrutar exclusivamente de nuestro menú Monforte, ideal para parejas y a muy buen precio:

El primer platiño a compartir entre dos

La gracia de este menú es que el ‘primer platiño’ se comparte entre los dos comensales. Si quieres algo verde, podrás elegir entre nuestra riquísima ensalada de queso de cabra que contrasta con la calabaza que también incluye el plato, o nuestras frescas verduras salteadas. Si no, algo más informal son nuestras exquisitas papas bravas recién hechas.

El ‘segundo platiño: carnes y pescados

El ‘segundo platiño’ será una delicia elijas lo que elijas. Nuestra lubina recién pescada al horno tiene un sabor y textura espectaculares, al menos eso siempre nos dicen nuestros clientes, aunque la merluza fresca con gambas que cocinamos con mimo tampoco se queda atrás, ni muchísimo menos. Si eres más de carnes, nuestro lomo o ternera de calidad suprema te esperarán recién hechos y al punto que tú quieras.

Nuestros ricos postres

Vamos ahora a lo más dulce, al postre. Tan satisfechos se quedan nuestros comensales que a veces no pueden ni probar las delicias de fin de fiesta que en Ocho Patas ofrecemos. Un increíble coulant de chocolate con helado ecológico de nata o nuestra tarta casera de queso con mermelada de fresas naturales, entre otros, te esperan aquí. ‘Un día es un día’.

No nos olvidamos antes de terminar de los vinos con los que podrás regar estas exquisiteces; son de gran calidad y cada uno de ellos tiene un matiz y sabor especial. Tienes varios para elegir: vino tinto, rosado o blanco de las prestigiosas bodegas Marmellans, D.O Montsant.

Todo por solo 18.50. Queda como nadie invitando a tu mujer a una comida de lujo por un precio más que asequible. ¡Llama y reserva tu mesa ya mismo! ¡Estaremos encantados de atenderos!