Motivos para celebrar tu cumpleaños en un restaurante

Decidir la decoración, encargar la tarta, preparar las distintas elaboraciones, estar pendiente de los invitados … A todos nos gusta celebrar los cumpleaños por todo lo alto, en especial cuando se trata de una cifra significativa, sin embargo supone un lío inmenso si decides montarlo en casa. Si optas por hacerlo en un restaurante no. Tan solo tendrás que echar un ojo a los menús para grupos en Barcelona que tienes a tu disposición.

Reserva y olvídate de todo

Cuando eliges un local para festejar un acontecimiento como un cumpleaños lo disfrutarás mucho más, porque la gran parte del trabajo recae en el restaurante elegido. Ni tendrás que recoger la casa después de la celebración. Tú solo tienes que reservar, elegir a los invitados e informarles del lugar y hora a la que tendrá el lugar. ¡Y disfrutar!

Si eliges Ocho patas para festejar el aniversario puedes juntar hasta 60 personas en el mismo salón para festejar por todo lo alto. Habilitaremos para vosotros un espacio privado, en que celebréis en la intimidad y sin relacionaros con otros clientes.

Por eso si queréis colocar algún tipo de decoración alusiva a la celebración es posible. La idea es que os sintáis como en casa, pero sin preocuparos de nada. Tan solo tenéis que llegar y disfrutar de la velada. La música también queda a vuestra elección. Todo lo que sea necesario para que estéis a gusto.

Una parte fundamental de cualquier celebración es la comida. Por eso hemos preparado varios menús para grupos que dan buena cuenta de nuestras señas de identidad: cocina gallega y catalana.

Ternera gallega, patatas bravas, lacón de Villalba o pimientos de Padrón son algunas de las elaboraciones incluidas en nuestros menús de grupo. Pero se trata de meras propuestas. Si tienes alguno de otro de nuestros deliciosos platos en mente, coméntanoslo y adaptaremos los menús acorde a tu gusto.

Si buscas una comida más informal, en que prime la conversación entre todos los invitados, nuestra propuesta de cóctel puede resultar más interesa. ¡Consúltanos por las posibilidades que tenemos para encontrar la que mejor se adapte para que evento resulte un éxito!