Tapas para llevar en Barcelona

La nueva forma de tapear: tapas para llevar en Barcelona

Un restaurante de cocina gallega, con las mejores tapas del país, en pleno centro de la la ciudad condal. ¿Qué más puedes pedir? El nuevo concepto de tapeo: las tapas para llevar en Barcelona. Pídenos ahora tus platos favoritos y llévalos a tu propia casa, donde puedes disfrutar de ellos sin el agobio de más gente, con tus seres queridos y en tu ambiente.

Descubre nuestro amplio catálogo de tapas, en un contexto que nunca habías imaginado. Se acabó lo de pedir comida rápida que se enfría en el trayecto a la vivienda, o preparar a última hora cualquier cosa para llevarse a la boca. Con nuestra experiencia vas a disfrutar de las tapas que nos indiques, recién salidas de nuestra cocina y aún calientes.

¿Quieres saber más sobre nuestras especialidades? ¡Sigue leyendo y te contamos!

Nuestra selección de tapas para llevar en Barcelona

En nuestro restaurante disponemos de una selección de tapas de calidad que te van a dejar con la boca abierta… literalmente. Elige entre cualquiera de nuestros platos y llévalos a tu casa para degustarlos cuándo y dónde quieras. Entre estas recetas, destacamos:

– Las indispensables patatas bravas, no poian faltar

– Los calamares a la andaluza con mayonesa de lima, todo un éxito

– Los pimientos de padrón, para los amantes del picante

– Nuestro plato estrella: el pulpo a feira con pimentón de la vera

¿Con cuál te vas a quedar? Además de estos platos, disponemos de muchos otros. Si no te decides, te ayudamos a elegir con las recomendaciones del chef.

El manjar de nuestra cocina en tu propia casa

Llévate todos nuestros platos exquisitos a tu propia casa y disfruta de las mejores tapas para llevar en Barcelona. Llévate las tapas que quieres a tu casa en cualquier momento, siempre y cuando tengamos la cocina abierta.

En Ocho Patas garantizamos la máxima calidad para tus papilas gustativas, centrándonos en el trabajo profesional de nuestros chefs y la capacidad de entrega de nuestro restaurante. Cuéntanos lo que te quieres llevar y empezamos a trabajar a tu lado.

¡Oído cocina!