Restaurantes para cenas de grupo en Barcelona

Cada vez más cerca de celebrar tu cumpleaños como siempre

¿Estás deseando poder organizar un encuentro con aquella familia y amigos que no ves desde que comenzó esta indeseable pandemia? No te agobies, más pronto de lo que crees volveremos a la vida normal y podrás elegir entre los muchos restaurantes para cenas de grupo en Barcelona que están deseosos de darte servicio. El nuestro te propone un menú de grupos exquisito y de calidad para cuando puedas celebrar eventos como estos:

Cumpleaños, bodas, bautizos u otros eventos familiares

Sabemos que hace ya un año que no puedes celebrar tu cumpleaños en condiciones normales, con toda tu familia y amigos. En Ocho Patas te ofrecemos menús para grupos por menos de 20 euros completamente personalizados, teniendo en cuenta alergias y preferencias. Pronto podrás venir y disfrutar de tu día especial rodeado de los tuyos.

Celebración de eventos para empresas

Cuando todo vuelva a la normalidad, nuestras instalaciones están debidamente preparadas para la realización de toda clase de eventos de tipo empresarial; congresos, presentaciones de producto, cenas de fin de año… Y también, pronto, volveremos a reactivar nuestros famosos ‘coffe breaks’, que tan famosos hemos hecho en la zona. Entre las 8:00h y las 12:30h ofrecemos una múltiple variedad de menús de almuerzo o buffet libre a nuestros clientes.

Comidas o cenas al estilo cóctel

Si solo sueñas cuando esto acabe en disfrutar de cenas estilo cóctel, tan limitadas por la actualidad que nos está tocando vivir, acuérdate de visitar nuestra página web. Ofrecemos diferentes propuestas adaptadas al número de asistentes, presupuesto a gastar, preferencias de los comensales… 

Para terminar y que puedas abrir boca en espera de poder reservar tu mesa, te presentamos nuestros platos más solicitados por su buen sabor y calidad: 

Bacalao combinado con puré de apionabo, emulsión de albahaca y rúcula, lubina horneada con parmentiere de patata y tomate o nuestras solicitadísimas verduras al estilo wok en soja con salsa de boniato y sésamo. Esto es solo un ejemplo, porque también somos famosos en carnes… ¡En próximos posts te explicaremos por qué!