Restaurante gallego en Barcelona con deliciosos platos y tapas

Si eres de a los que les gusta disfrutar de la buena mesa en cualquier momento y situación, te encantarán los platos que elaboramos en nuestro restaurante gallego en Barcelona. Además, podrás degustar el más maravilloso tapeo donde quieras, en casa o en la oficina, haciendo tu pedido online o por teléfono para pasar a recogerlo por nuestro restaurante.

 

Hemos creado un espacio que cuenta con dos ambientes diferenciados para que elijas el que más te gusta, idóneos para uso privado en celebraciones de comidas y cenas de grupos con hasta 60 comensales. Uno de ellos está inspirado en Galicia y el otro en las masías catalanas, los dos estilos gastronómicos que definen nuestra amplia y variada cocina, con ingredientes que seleccionamos cuidadosamente para garantizar unos sabores que satisfacen a los paladares más exigentes.

 

Si buscas una brasería gallega, pero también quieres degustar platos de la zona tradicionales, en Ocho Patas encontrarás un establecimiento capaz de ofrecerte todo eso y mucho más, ya que disfrutarás de un ambiente agradable y el mejor servicio de la mano de profesionales que se encargarán de que siempre estés bien atendido y de satisfacer todas tus peticiones amablemente.

 

En nuestro restaurante gallego en Barcelona te ofrecemos una gran variedad de platos y tapas deliciosas. ¡Ven a conocernos y compruébalo!

 

En Ocho Patas, queremos que disfrutes de una oferta gastronómica de la máxima calidad. Disponemos de una amplia carta en la que encontrarás una gran variedad de platos, todos ellos elaborados con ingredientes frescos, de temporada y de la máxima calidad por eso somos uno de los restaurantes gallegos en Barcelona de referencia, en el que encontrarás lo mejor de la cocina gallega con los pescados y mariscos de primera que traemos directamente.

 

No será fácil la elección. Desde clásicos como patatas bravas, calamares a la andaluza con mahonesa de lima, pimientos de Padrón o croquetas, hasta manjares marinos como las zamburiñas de la ría gallega, gambas en su punto con sal ahumada o el langostino crujiente envuelto en jamón ibérico relleno de queso de cabra. Tenemos especialidades que harán las delicias de todo tipo de paladares.

 

Si vienes a nuestro restaurante verás cómo hemos conservado la cocina tradicional de la gastronomía gallega, pero con un toque moderno consiguiendo una combinación de sabores y texturas que te encantarán. También la presentación de nuestros platos es diferente y cuidada para que todos tus sentidos disfruten de los sabores de marisco y carnes de las Rías de Galicia y de su famosa carne.

 

Si te gusta el pulpo, en Ocho Patas disfrutarás de él en muchos de nuestros platos

 

Sin duda el octópodo que da nombre a nuestro restaurante de cocina gallega es una de las estrellas de nuestra carta, por eso lo podrás disfrutar en todas sus formas y elaboraciones, por eso nuestro bar es uno de los mejores para comer pulpo en Barcelona. Te encantará nuestro pulpo a feira con pimentón de la vera, el pulpo a la parrilla con parmentiere y chips de masa wantan y las croquetas de pulpo a la gallega con queso San Simón. Tres maneras diferentes de cocinarlo, tres maneras deliciosas de disfrutarlo.

 

Estamos a la altura de la mejor pulpería de A Gudiña, por eso somos la elección por excelencia de todos los que buscan los mejores gallegos de Barcelona, especializados en carne y en mariscos.

 

No lo dudes más y ven a visitarnos, tenemos la mejor comida gallega en Barcelona que traemos de la zona, un lugar que nos brinda excelentes productos del mar y de la tierra que trabajamos en nuestra cocina para que disfrutes de ellos con todo su sabor y diferentes texturas.