Restaurantes para cenas de grupo Barcelona

En Ocho Patas encontramos uno de los mejores restaurantes para cenas de grupo en Barcelona porque en nuestro local ofrecemos una gastronomía de platos gallegos y catalanes capaces de satisfacer los gustos más variados, hemos diseñado varios menús muy completos que también puedes personalizar, disponemos de profesionales que os atenderán en todo momento y contamos con dos ambientes separados y diferenciados que puedes utilizar de forma privada.

Si estás buscando restaurantes en Barcelona para celebrar cumpleaños, con nosotros puedes decorar el espacio que escojas para el evento, puesto que contamos con uno inspirado en Galicia y el octópodo que da nombre a nuestro establecimiento y otro ambiente más recogido que recuerda a los salones de las masías catalanas. El primero tiene capacidad para 60 personas y el segundo para 40 comensales.

También disponemos de un DJ profesional que se encargará de poner la música que más te gusta o si lo prefieres puedes poner tu propia lista de Spotify. Además, puedes optar por el servicio de barra libre para los asistentes y muchas otras opciones con los que tu celebración lograremos que sea inolvidable. Para los pasteles o la tarta colaboramos con una de las mejores panaderías de la ciudad que se encarga de elaborar los que más te gusten.

Gran variedad de platos en nuestro restaurante gallego en Barcelona, una difícil elección

La carta que hemos diseñado en Ocho Patas combina lo mejor de dos tierras con gran tradición gastronómica que cuentan con costa: Galicia y Cataluña. Seleccionamos productos de la mejor calidad para crear una completa y variada oferta gastronómica que aúna como ninguna tradición y modernidad.

Nuestra carta incluye platos fríos y calientes, te sorprenderá la gran variedad de tapas que son perfectas para picotear y compartir, ya sea con una comida o cena con un toque más informal en la que te apetezca probar muchos platos que combinan embutidos, productos del mar, carnes y verduras de gran calidad que seleccionamos por su sabor y textura.

Somos uno de los mejores restaurantes para cenas de grupo en Barcelona

En nuestro restaurante para cenas de grupo en Barcelona disfrutarás de un espacio idóneo tanto si se trata de eventos particulares como de empresa, así como reuniones de trabajo y desayunos o comidas, en Ocho Patas nos adaptamos a lo que necesitas para que quedes satisfecho, por eso somos el restaurante para grupos de referencia en la zona, al que acuden para organizar con éxito cenas de empresa, cumpleaños o aniversarios.

Hemos creado menús para grupos en Barcelona en los que incluyen varios entrantes para compartir de primero, seguidos de un plato principal a elegir entre diferentes opciones, postres, bebidas y pan rústico. Siempre puedes personalizar nuestros menús para grupos con los platos que más te gusten de la carta. Estas propuestas están destinadas para comidas o cenas servidas en mesa, pero si estás pensando en algo más informal también podemos ofrecer una opción de menú tipo coctel que favorece que todos puedan hablar con todos.

Reserva mesa en nuestro restaurante, avísanos si se trata de un grupo para presentarte los menús específicos que hemos creado y ofrecerte la posibilidad de adaptarlos a tus gustos. Estamos seguros de que te encantará. Llámanos.