Tapas gallegas en Barcelona

 

Nuestras tapas gallegas en Barcelona son famosas no solo por la calidad de las materias primas de las que nos valemos, sino también por el mimo que ponemos en la elaboración. Tapas variadas para todos los gustos y ocasiones. No pueden faltar clásicos del tapeo como las patatas bravas, el surtido de croquetas o los pimientos de padrón. Tampoco elaboraciones propias como nuestra bomba de lacón con grelos y alioli, los riquísimos torreznos de panceta con mahonesa kimchee o las verduras salteadas en soja con cremoso de boniato. Esto como tapeo, pero si nuestros comensales vienen con la idea de sentarse a la mesa en toda su expresión, les ofreceremos nuestro famoso chuletón gallego en Barcelona o una raciones de pulpo a feira o a la parrilla.

El restaurante Ocho Patas nació con la idea fusionar lo mejor de las cocinas gallega y catalana. Por eso en nuestra carta encontrarás productos típicos de ambas comunidades. Por ejemplo, una amplia selección de quesos y embutidos catalanes o el mejor pulpo gallego que se puede probar en Barcelona.

 

Variadas y sabrosas tapas gallegas en Barcelona

Algunos de los protagonistas de nuestra carta de tapas con el lacón de Villalba a la gallega con verduras, las zamburiñas de la ría gallega, las gambas en su punto con sal ahumada o el rabo de cebón deshuesado con puré de boniato y pistachos verdes. A los mandos de la cocina de Ocho Patas tenemos al chef gallego Vicente Esteban. Formado con los mejores nombres de la cocina nacional, es un claro ejemplo de que apostar por la cocina de mercado es sinónimo de calidad y sabor.

Como ves, nuestro local es el mejor exponente del tapeo gallego en Barcelona, un espacio en el que disfrutar de las mejores elaboraciones y de materias primas de primera calidad.

 

Contacta y reserva mesa si lo deseas. ¡Te esperamos!