tapas para llevar en Barcelona

Deliciosas tapas para llevar en Barcelona

Si eres de a los que les encanta disfrutar de la buena mesa en cualquier momento y situación, te encantará la idea que te proponemos en Ocho Patas: tapas para llevar en Barcelona. Podrás disfrutar del más maravilloso tapeo haciendo tu pedido online o por teléfono para pasar a recogerlo por nuestro restaurante.

Gran variedad de tapas para llevar en Barcelona, una difícil elección

En Ocho Patas queremos que disfrutes de una oferta gastronómica de la máxima calidad. Disponemos de una amplia carta en la que encontrarás una gran variedad de tapas para llevar en Barcelona, todas ellas elaboradas con ingredientes frescos, de temporada y de la máxima calidad.

No será fácil la elección. Desde clásicos como patatas bravas, calamares a la andaluza con mahonesa de lima, pimientos de Padrón o croquetas, hasta manjares marinos como las zamburiñas de la ría gallega, gambas en su punto con sal ahumada o el langostino crujiente envuelto en jamón ibérico relleno de queso de cabra. Tenemos especialidades que harán las delicias de todo tipo de paladares.

Nuestro bar es uno de los mejores para comer pulpo en Barcelona. Te encantará nuestro pulpo a feira con pimentón de la vera, el pulpo a la parrilla con parmentiere y chips de masa wantan y las croquetas de pulpo a feira con queso San Simón. Tres maneras diferentes de cocinarlo, tres maneras deliciosas de disfrutarlo.

No lo dudes más y ven a visitarnos, tenemos la mejor comida para recoger de Barcelona.

Dirección

Avinguda de Josep Tarradellas, 11, Barcelona, Barcelona

Teléfono/s

Horarios

Lunes a Viernes de 7.00 a 22.30h. Sábados de 12.00 a 16.30h
Domingos cerrado

Solicita información

    [recaptcha]